-->

Adhara Espectáculos anuncia sus nuevos castings para cantantes masculinos y bailarines/as.

Desde Adhara Espectáculos, joven compañía malagueña de Artes Escénicas,  nos hacen partícipes de la selección de cantantes masculinos y bailarines/as que llevarán a cabo para formar parte de su elenco de artistas.

Las fechas elegidas para la celebración de estos castings han sido los

sábados, 13 y 20 de julio de 2013, desde las 17:00 horas, en el Salón de actos de la Asociación de Vecinos de El Palo, sita en la Plaza del Niño de las Moras, (tras el antiguo Restaurante Casa Pedro).

Se deberá confirmar la asistencia remitiendo un e-mail a la siguiente dirección: adhara_espectaculos@live.com, donde se adjuntará C.V. artístico, modalidad para la que se desea presentar, pudiendo señararse las dos opciones: cantante y bailarín/na) y el día elegido para presentarse (13 o 20 de julio de 2013).

Animándoos a participar, l@s componentes de Adhara Espectáculos aprovechan la ocasión para enviar un cordial saludo a l@s vecinos del Distrito 2 - Málaga Este así como agradecer el interés y participación.


Para más INFO: http://is.gd/tdBAba

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· ADHARA ESPECTÁCULOS (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA