-->

Nuestros mayores inauguraron sus respectivas Cruces de mayo.

Esta tarde dos Asociaciones de Mayores: 'Málaga Este' y 'Mar Abierto' han celebrado sus respectivas inauguraciones con respecto a la presente edición de las Cruces de mayo.

Con respecto a la primera y como viene siendo habitual se ha contado con la presencia del Coro perteneciente al Centro Social de Servicios Comunitarios El Palo, dirigido


en esta ocasión por el laureado carnavalero Jesús Gutiérrez 'Guti'. Al acto asistió Francisco De la Torre, Alcalde de la ciudad, acompañado por Carmen Casero y Almudena Ramos, Concejala y Directora del Distrito 2 - Málaga Este. El Primer edil felicitó a Lorenzo Molina, Presidente de la Asociación, por el buen hacer de sus asociad@s, que incluyeron en el atrezzo a un joven marengo que reparaba un arte de pesca extendido sobre arena y piedras de nuestras costas.

En el caso de 'Mar Abierto' Toñi López, su Presidenta, dio la bienvenida a las representantes municipales en nuestro Distrito, ofreciéndoles una visita guiada por el improvisado corralón en el que se va a convertir durante estos días el Centro Social Fernández Alcolea, que acoge parte de nuestro tejido asociativo, entre los que se encuentran la citada Asociación junto con A. VV. Rebalaje, A. VV. Gálica-La Pelusa y la Asoc. Madres contra la Droga.

El Coro Ntra. Sra. del Rosario fue el encargado de amenizar el acto.

A continuación se muestran algunas de las instantáneas tomadas por Joaquín Ruano, nuestro intrépido reportero, con diferentes momentos hoy vividos en estas inauguraciones:




Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JOAQUÍN RUANO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador/Cronista).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA