-->

Mañana se inaugura CERRADO FOOD MARKET. ¿Te lo vas a perder?

A partir de este sábado, 11 de mayo, la ciudad de Málaga contará con un nuevo mercadillo alimentación que se celebrará semanalmente en el Multicentro de calle Rodeo, zona del Cerrado de Calderón.


Durante toda la mañana, de 10 a 15 horas, los amantes del buen comer podrán comprar y degustar productos delicatessen, comidas del mundo, vino, quesos, pan artesanal, confituras, cerveza, chocolates, etc, todo ello amenizado con un concierto de Peter Edgerton y diversas actividades para los más pequeños.

 


Esta primera edición del mercadillo contará con una treintena de expositores. Así, los asistentes podrán adquirir desde dulces libaneses hasta queso de cabra y chivo malagueño, productos ecológicos, legumbres, conservas y té japones Kombucha, mermeladas belgas, fruta y verdura, chocolate artesanal, vino de Cómpeta, miel, tortas y frutos secos...

Cerrado Food Market ha querido dar un paso más y reunir en un mismo espacio productos de otros países: comida marroquí, quesos del mundo, rollitos vietnamitas, cocina mexicana, pan francés,


cerveza alemana, etcétera. Además, reunirá la mejor repostería de manos de expositores como Dulce y Salado Artesanal y Loleta Repostería, quienes han preparado para la ocasión cheescake de oreo, cake pops, macarons de mantequilla salada y caramelo, mini donuts, alfajores de maicena, brownie, cookies de chocolate blanco y galletas de avena, entre otras recetas; así como productos de hojaldre tales como empanadillas, pan brioche, cazuelitas rellenas…

Además de alimentación, Cerrado Food Market contará con otros expositores dedicados al menaje del hogar, con cerámica artesanal de Ceramique Andalouse, delantales, etc; productos de Aloe Vera, jabones artesanales ingleses, sales naturales de baño, flores secas perfumadas...





A partir de las 12.30 horas, en colaboración con la Heladería Tartufo, habrá degustación de helado gratis y se desarrollará el concurso Bigote Tartufo, en el que se prepararán bigotes de cartón y se ofrecerán a la gente para luego hacerle una foto y subirla a Facebook. Así, durante una semana los participantes podrán votar aquella que les guste más y la foto más votada ganará una tarta mediana de Oreo. El regalo se entregará el próximo sábado 18 de mayo.



Una hora más tarde, será momento de que los más pequeños disfruten del Cuentacuentos y las actividades que hay preparadas para ellos de la mano de Olga. La cita tendrá lugar a las 13.30 horas en la terraza de a heladería Tartufo.

Asimismo, la jornada estará amenizada por un concierto a cargo del cantante Peter Edgerton.


Para más información, pueden encontrarnos en Facebook: fb.com/cerradofoodmarket y en Twitter como @cerradomarket.

 ¡Os esperamos a todos!


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· CERRADO FOOD MARKET (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA