-->

La Hdad. del Rosario de El Palo inauguró su Verbena de la Cruz de mayo 2013.

Este pasado sábado, 4 de mayo de 2013, la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo, inauguró su Verbena organizada con motivo de la celebración de las Cruces de mayo, dándose el pistoletazo de salida con la bendición por parte del párroco José Antonio García sobre la Cruz elaborada a tal efecto, la cual preside un altar en el que no falta detalle alguno.


Destacamos que durante las horas previas al amanecer se produjo un incidente aislado en el que, al parecer, fueron sustraídos el equipo de megafonía y parte del atrezzo del altar de la Cruz floral, más concretamente un abanico de nácar.

Volviendo a la crónica del evento reseñamos que al mismo asistieron, en representación municipal, Carmen Casero y Almudena Ramos, Concejala y Directora del Distrito 2 - Málaga Este, quienes felicitaron a Juan Fernández, Hermano Mayor del Rosario, por el trabajo llevado a cabo por su Junta de Gobierno,  Hermanos y voluntari@s en general, quienes han hecho posible una nueva edición de esta ancestral tradición de nuestra tierra.

También se contó con la presencia de Andrés Pérez Cazorla, Hermano Mayor del Carmen de El Palo, quien muy bien escoltado por su esposa y uno de sus hijos formó parte de las personas que colaboran con esta festividad.

Tras la bendición de la Cruz, donde se dedicaron palabras a la grave situación socio-económica que atraviesan muchas de las familias, en algunos casos muy cercanas a tod@s y cada un@ de nosotr@s, llegó el turno para la intervención del Coro Ntra. Sra. del Rosario, que amenizó parte de la fiesta ofreciendo parte de su repertorio.

La comida y bebida, a precios populares, aportaron la energía necesaria para disfrutar de una larga jornada, la cual duraría hasta bien entrada la medianoche.

Recordamos a nuestr@s lector@s que este domingo, 5 de mayo de 2013, la fiesta continuará desde las 13:00 hasta las 20:00 horas, aproximadamente. Por ello les emplazamos a visitar la verbena y disfrutar junto con los organizadores de un buen rato de ocio y diversión en buena compañía.

A continuación se muestran algunas fotografías tomadas durante los primeros momentos de esta verbena:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JAVI LUKE (Administrador/Reportero).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA