-->

El Palustre da el pistoletazo de salida a las Cruces de mayo en nuestro Distrito.

Ayer tarde la Peña El Palustre celebró en su sede la tradicional inauguración de su Cruz de mayo.

Para el montaje de este altar se cuenta con la desinteresada colaboración del grupo femenino de esta señera institución,


a quienes debemos agradecer tan encomiable labor para que no se pierdan en los anales de la historia nuestras tradiciones más arraigadas.

Al igual que en su anterior edición el evento contó con la presencia de la representación municipal más cercana a nuestro Distrito, con las figuras de Carmen Casero y Almudena Ramos, Concejala y Directora de la Junta de Distrito 2 - Málaga Este.

El acto en sí comenzó de forma simbólica, procediéndose a guardar un minuto de silencio en memoria de Juan Lupiáñez, más popularmente conocido como 'El Papa', quien fuera uno de sus socios más conocidos y que tristemente nos dejó el pasado año.

José Antonio Peláez, Presidente de esta Peña, agradeció a todos los asistentes su presencia para compartir una velada que arrancó con el pregón de Dª. Mª. Carmen Peláez, hermana del anterior.

Tras el pregón y una vez se compartió un breve lapso de tiempo en el que los presentes pudieron intercambiar opiniones, llegó la hora de servir la cena, en la que l@s soci@s celebraron conjuntamente esta tradicional inauguración con la del día de las madres, con un menú compuesto por aperitivos, platos variados, y el plato fuerte: Merluza a la marinera, elaborado por los hermanos Antonio y Fernando Negro, este último todo un artista tanto en lo pictórico como en lo culinario.




  


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JOAQUÍN RUANO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA