-->

El Palo vivirá una gran fiesta deportiva el próximo domingo ¿Te lo vas a perder?...

Gracias a la victoria de esta jornada ante el Casino Real de Melilla y la derrota del Linares Deportivo ante el Martos la plantilla del C.D. El Palo 3a División Grupo IX se ha clasificado matemáticamente para disputar la liguilla de ascenso a la 2ª B del Fútbol español.

El próximo domingo a las 12:00 horas disputará en el 'Nuevo San Ignacio' su último encuentro ante un Vélez C.F. sin opciones para la presente temporada.

Por tanto y para dar alas a estos deportistas, representantes de los colores de nuestro barrio allá por donde juegan, hacemos un llamamiento a nuestr@s lectores/as para acudir en masa y animarles junt@s ante la opción de alcanzar el liderato de su categoría, en caso de una hipotética victoria y también derrota del Mancha Real.

Para ir abriendo boca hemos recuperado el vídeo-reportaje grabado el pasado 23 de mayo de 2010 sobre el partido de vuelta de la primera fase de la liguilla de ascenso a 2ª B, en el C.D. El Palo se enfrentaba a la S.D. Amorebieta en el Campo de Fútbol Julián Torralba, sito en el Distrito de Ciudad Jardín. Debido al resultado adverso en campo contrario el equipo local debía marcar al menos cuatro goles para nivelar la eliminatoria, hecho que no pudo llevarse a cabo aunque ánimos y moral no le faltó a esta plantilla pues tal y como se oye en el vídeo "Palo y medio" se desplazó para llevar en volandas a su equipo.

Esperamos sea de vuestro agrado y os anime a acudir a la gran fiesta del fútbol paleño.


¡¡¡TOD@S CON EL C.D. EL PALO, TOD@S CON EL MÁXIMO EXPONENTE DEL DEPORTE REY EN NUESTRO BARRIO!!!


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA