-->

El Palo desgranará las cuentas del Santo Rosario el próximo domingo.

La sagrada titular de la Hdad. del Rosario acudirá un año más a la zona de "Las cuevas".

La Patrona de El Palo, Ntra. Sra. del Rosario, realizará su tradicional Rosario de la Aurora partiendo desde la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias a las 07:30 horas del próximo domingo, 12 de mayo de 2013.

Todos los interesados en portar las andas de la Virgen deberán presentarse en la citada Parroquia a las 07:15 horas, vestidos con traje de chaqueta oscuro. Del mismo modo, todos los hermanos y devotos que

deseen participar en este piadoso ejercicio portando una vela podrán recogerla a las puertas del templo minutos antes de la salida.

Como en ediciones anteriores el itinerario recorrerá las siguientes zonas de nuestra barriada: Parróquia de Ntra. Sra. de Las Angustias, Avda. Juan Sebastián Elcano, Cuatro Esqiunas de El Palo, C/. Real, C/. Montiel, Plaza del Arroyo, C/. Fuente de Leganitos, y C/. Calvario, efectuándose desde aquí el mismo recorrido de vuelta hasta culminar con la llegada a su Templo.

Para esta ocasión la imagen estrenará una saya pintada por Beatriz Verdún bajo diseño de Álvaro Pérez.

Al término del rezo del Santo Rosario, la imagen de Ntra. Sra. del Rosario volverá a su templo donde se celebrará la Sagrada Eucaristía acompañada por el coro de la Hermandad.

Desde la Hdad. cuentan con vuestra participación, tanto a la hora de engalanar vuestros balcones con mantones o edredones (a la antigua usanza) así como acompañándolos durante el recorrido y santa Misa.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· HDAD. NTRA. SRA. DEL ROSARIO. (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA