-->

El C.D. El Palo nos desvela los entresijos de los PLAY OFF de ascenso a 2ª B.

Cada año hasta 72 equipos juegan la promoción de ascenso de Tercera División a Segunda División B. La división es la siguiente:

- Por una parte los campeones de los 18 grupos de Tercera.

- Por otra, los 54 equipos que acabaron en 2ª, 3ª y 4ª posición.

Entre los campeones se realiza un sorteo que determina enfrentamientos directos a doble partido. Los nueve vencedores ascienden directamente a Segunda División B.

Entre los otros 54 equipos se disputa una eliminatoria a doble partido que se organiza de la siguiente forma:

  • Los 18 segundos se enfrentan a los 18 cuartos según determine el sorteo. El partido de ida se juega en el campo de los clubes que acabaron la competición en cuarta posición.
  • Los 18 terceros se emparejan entre sí según determine el sorteo. Las bolas determinan el orden de la eliminatoria.
Ascienden 18 equipos.

La última eliminatoria para ascender a Segunda B la disputan, por una parte, los 9 equipos perdedores de los choques que enfrentaron a todos los clubes campeones de sus respectivos grupos de Tercera. Por otra parte, los 18 equipos que ganaron la fase que enfrentaba a los cuartos contra los segundos. Y por último, los 9 equipos vencedores de los choques que enfrentaron a terceros contra terceros.

De esta forma, de los 72 clubes que luchaban por ascender en un principio, quedan 36Estos se dividen en la siguiente fase de esta manera:

  • Por una parte, los 9 equipos que no ganaron la primera eliminatoria entre líderes. Estos se enfrentan a 9 de los 18 vencedores en los enfrentamientos entre segundos y cuartos. Para la elección de estos 18 equipos se tiene en cuenta en qué puestos terminaron la competición regular. Se eligen primero a los cuartos y después a los terceros hasta completar los 9 puestos. Se evitan los choques entre equipos que pertenecieron al mismo grupo.
  • Por otra parte, los 9 equipos restantes de los choques que enfrentaron a cuartos contra segundos se emparejarán con los 9 ganadores de los choques entre terceros clasificados.
Los 18 vencedores de estas eliminatorias se enfrentan entre sí mediante sorteo. Los 9 vencedores subirán a Segunda División B junto con los 9 ganadores de la primera eliminatoria que enfrentó a los campeones de los 18 grupos de Tercera de España.


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· C.D. EL PALO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA