-->

Turismos y contenedores de R.S.U. amanecen calcinados en C/. Villafuerte.

Durante las últimas horas de la madrugada de este sábado, 27 de abril de 2013, dos incendios acaecidos al inicio y mediación de la C/. Villafuerte, El Palo (Málaga) han calcinado dos contenedores de R.S.U., afectando del mismo modo a dos turismos que se hallaban estacionados junto a éstos, que también han sufrido cuantiosos daños.

Al parecer y según testimonio de Juan Carlos Moreno,



propietario de uno de los vehículos afectados, una versión ofrecida por testigos presenciales indica que podría tratarse de cuatro individuos de corta edad -concretamente en la etapa adolescente- que sobre las 7:00 horas ascendían por la citada calle presentando un estado de embriaguez, lo que pudo dar pie a que, jocosamente para ellos y no así para el vecindario, incendiaran los contenedores sin reparar en las consecuencias que pudieran derivarse por ello.


La rápida intervención del R.C. de Bomberos de Málaga impidió que el fuego se propagase más allá de los citados daños materiales, sin consecuencia alguna para l@s vecin@s y viandantes de la zona.

Según fuentes no reveladas a esta redacción la Policía cuenta con imágenes captadas por la cámara de seguridad y vigilancia de un establecimiento de la zona. De modo que posiblemente ya se haya podido esclarecer la incógnita por despejar en esta ecuación sin sentido.



Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JUAN CARLOS MORENO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA