-->

Paquichi y María celebraron su 50º aniversario de bodas. ¡Felicidades!

El pasado domingo, 21 de abril 2013, Paquichi y María, dos Paleños de pura cepa, volvieron a sellar sus votos tras cincuenta años como marido y mujer. 

Para ello y aprovechando la Misa dominical de las 12:00, la cual se celebraba en la en la Parroquia de Nuestras Señora de las Angustias, el Padre Fernándo Jiménez Villarejo bendijo nuevamente la unión de esta pareja en


sagrado matrimonio, cediendo la palabra a dos de sus nietos, que subieron al Altar Mayor para dar lectura a unos manuscritos en los que relataban la relación amorosa de sus abuelos para con sus familiares y amig@s.

A la finalización del acto l@s presentes aplaudieron efusivamente este compromiso personal que plasma toda una vida juntos, al servicio de sus más allegados.

Desde estas líneas les felicitamos por estos 50 años de felicidad compartida y os mostramos un par de instantáneas tomadas por nuestro Colaborador, Joaquín Ruano, siempre al pie del cañón:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JOAQUÍN RUANO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA