-->

Francisco Portillo, nuestro vecino de El Palo, estará presente en un importante acto para Andalucía.

Turismo Andaluz llega a un acuerdo de patrocinio con el Málaga C.F. para Dortmund.

El pacto quedará rubricado esta misma mañana en un acto en el que estarán presentes los jugadores Joaquín, Duda y Portillo.

Este acuerdo de colaboración o patrocinio con el Málaga C.F. será valedero, al menos en su visita al campo del Dortmund, según ha anunciado tanto el club como esta empresa pública dependiente de la consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.



Este compromiso comercial, asimismo, se extenderá a otros compromisos del equipo de Pellegrini en la Champions, siempre que logre su clasificación.


Este acuerdo será presentado hoy a mediodía en la sede de Turismo Andaluz. En el mismo estarán presentes el responsables de este organismo de la Junta, Francisco Artacho, y el director general de Málaga, Vicente Casado. Asimismo, tienen prevista su presencia los futbolistas del primer equipo blanquiazul Joaquín, Duda y Portillo.

El consejero de Turismo, Rafael Rodríguez, ha comentado sobre este asunto que se trata de «una magnífica oportunidad para promocionar Andalucía en Alemania, que es uno de los mercados mas importante, un escaparate de primera magnitud», ha declarado, a la vez que ha añadido: «Es n acuerdo de patrocinio para aprovechar toda la presencia de la en Dortmund. Supondrá un impacto magnífico».

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· DIARIOSUR.ES (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA