-->

La Rosaleda lucirá un mosaico blanquiazul ante el F.C. Porto.

Con el objetivo de crear un ambiente mágico y especial, el Málaga Club de Fútbol, en colaboración con la Fundación Málaga, engalanará La Rosaleda cara a la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League. El día del partido, cada espectador que acceda al estadio encontrará en su butaca una de las 30.000 cartulinas blancas o azules, elaboradas y diseñadas por


la Fundación Málaga, que ayudarán a construir una enorme bandera de colores blanquiazules para recibir al equipo de Manuel Pellegrini.

Cada una de las cartulinas blancas y azules que formen la gigante bandera malaguista, contarán además en el dorso con un regalo muy especial. Los ilustres dibujantes malagueños Pachi e Idígoras, que han colaborado en esta iniciativa a través de la Fundación Málaga y también formarán parte del mosaico blanquiazul el día del partido, han realizado una histórica caricatura, con Viberti e Isco como protagonistas, que convertirá cada pieza del mosaico en un recuerdo histórico de la cita para todos los seguidores malaguistas.

El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a la Fundación Málaga, y en especial a Pedro Martín-Almendro, así como a los artistas malagueños Pachi e Idígoras, su colaboración desinteresada y su apoyo al equipo de todos los malagueños en una noche tan señalada.


NOTA: El Speaker del estadio comunicará a los aficionados cuándo deben levantar las cartulinas para formar la bandera blanquiazul en las gradas de La Rosaleda. La intención es que cuando los dos equipos salten al terreno de juego para iniciar el protocolo de la Champions League, todos los aficionados del estadio levanten sus cartulinas, manteniéndolas hasta que los niños en el centro del campo dejen de ondear el balón del círculo central.

Noticia aparte, aunque no por ello desligada de la información sobre este trascendental encuentro, es el estreno de un vibrante spot en relación al Málaga CF y el fútbol andaluz, que se preparan para hacer historia en la Champions League:

Andalucía, por primera vez, podría contar con un equipo en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, pero para ello, el Málaga debe remontar el marcador adverso del encuentro de ida en Do Dragao. Un desafío digno de las épicas leyendas de caballeros para el que sus jugadores ya están preparados… ¿y tú?

El Málaga sueña con seguir defendiendo el nombre de su ciudad, su provincia y el de toda la comunidad andaluza en la máxima competición continental. Para ello, los de Manuel Pellegrini deben dar la vuelta a la eliminatoria de Octavos de Final de la UEFA Champions League con la ayuda de su afición. Para ello, tres jugadores en representación de la primera plantilla malaguista -Julio Baptista, Jesús Gámez y Willy Caballero-, viajan hasta el Medievo en un vídeo realizado con la colaboración de Turismo Andaluz, en el que los tres jugadores blanquiazules se preparan para la consecución de esta histórica gesta.

El ‘spot’ de esta histórica cita para el fútbol andaluz, que tiene como finalidad realzar la importancia del que, sin duda, es el partido más importante de la historia del Málaga Club de Fútbol; reúne todos los alicientes necesarios para promocionar el día en el que Málaga, y toda la región andaluza, será el foco de atención ante más de 40 millones de espectadores en el viejo continente. 

DESARROLLO DEL ‘SPOT’

Andalucía, Málaga… Estadio La Rosaleda. En este mágico e histórico escenario comienza la historia. Tres jugadores velan armas antes del encuentro ante el FC Porto. Se preparan para un día histórico, ponen a punto sus utensilios para el choque, y ultiman su indumentaria antes de afrontar el reto de formar parte de los ocho mejores equipos de Europa.

Jesús Gámez remata sus insignias blanquiazules. El malagueño será el encargado de portar el estandarte de colores malaguistas que defenderá la plantilla en el encuentro de vuelta de los octavos de final.

El meta Willy, como último defensor del malaguismo sobre el terreno de juego, toma su escudo de caballero blanquiazul, con el que protegerá al equipo de las acometidas de los jugadores contrarios.

Y, por último, Julio Baptista. El jugador brasileño se muestra como un insaciable guerrero. Una ‘Bestia’ que forjará con fuego el destino de un equipo que, más allá de hacer historia, quiere convertirse en leyenda.

Por fin ha llegado el día que todos los malaguistas estaban esperando. El próximo miércoles, a las 20:45 horas, Málaga y su afición tienen la oportunidad de escribir con letras blanquiazules su nombre en la elite del fútbol europeo, y engrandecer la historia del fútbol andaluz con una gesta que nadie antes consiguió. El equipo ya está preparado, ¿y tú?

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· MALAGACF.COM (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

YA PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA