-->

La A.VV. Gálica-La Pelusa inaugura hoy su nueva Sede.

Desde esta Asociación desean hacer extensiva a todos l@s vecin@s del Distrito 2 - Málaga Este la invitación para acercarse hoy a conocer su nueva sede, sita en el local número 8 del Centro Social Fernández Alcolea, C/. Practicante Fernández Alcolea, 74, El Palo (Málaga).

A esta inauguración, la cual tendrá lugar a las 20.00 horas de este viernes, 8 de febrero de 2013, está prevista la asistencia de autoridades municipales así como de representantes del tejido asociativo y vecin@s de la ciudad.



También hemos de reseñar que, además del ofrecimiento culinario en forma de ágape por parte de esta Asociación los presentes podrán disfrutar de la actuación del Coro Ntra. Sra. del Rosario, de reciente creación y que amenizará el evento con canciones típicas del folclore popular.

Desde estas líneas agradecemos a Inmaculada De la Torre, Presidenta de la Asociación de Vecinos Gálica-La Pelusa, así como a los miembros de este colectivo su confianza en nuestro medio para difundir esta y cualquier otra publicación relacionada con su actividad para con la barriada de La Pelusa y el Distrito 2 de Málaga. Allí estaremos nuevamente para inmortalizar el momento. ;-)

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· A.VV. GÁLICA-LA PELUSA (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

YA PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA