-->

Detenido por apuñalar con una lanza a su compañero de piso en El Palo

El presunto agresor, de 69 años, y la víctima se enzarzaron en una discusión en la zona de las Cuatro Esquinas

Un hombre de 69 años y de nacionalidad española ha sido detenido por, presuntamente, apuñalar con una lanza a su compañero de piso en El Palo. Ambos tenían alquiladas sendas habitaciones en un piso de las inmediaciones de las Cuatro Esquinas, donde se produjo la agresión.

La víctima, de nacionalidad española y de 49 años,

sufrió una cuchillada en la espalda y un corte longitudinal, muy aparatoso, en el brazo con una lanza de fabricación casera.

Una dotación de la Policía Local, que se encontraba de patrulla en la zona, acudió rápidamente al lugar y sorprendió al presunto autor de los hechos, que fue detenido. Sanitarios del 061 asistieron al herido, que había perdido mucha sangre, y lo trasladaron al Hospital Carlos Haya.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha abierto una investigación sobre lo sucedido, una disputa que al parecer estuvo motivada por un problema vecinal.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· DIARIO SUR (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

YA PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA