-->

La Asociación Cultural Amigos del Carnaval Paleño organiza el II Festival 'CarnaPaleño'.

El próximo domingo, 17 de febrero de 2013, esta Asociación celebrará este evento que, de repetirse la afluencia de público de su primera edición, contará con un lleno asegurado en las instalaciones del centro escolar SAFA-ICET.

Su Presidente, Miguel A. Bermúdez García 'Miguelillo de El Palo', nos ha remitido una nota de prensa en la que se ofrece toda la información de interés, la cual transcribimos literalmente, haciéndola extensiva para conocimiento general:



II Festival CarnaPaleño 2013
Fecha: 17 de Febrero de 2013

Actuación de la Comparsa de Juan Carlos Aragón
Catastrophy Magic Band
Actuación de la Comparsa de los Hermanos Carapapá
Los Gatos Callejeros

Lugar de Evento
Calle de la Banda del Mar 5–9, El Palo (Málaga)
Colegio Padre Ciganda SAFA - I.C.E.T

Donación: 18 Euros

A partir del día 1 de Febrero se pondrá las entrada del evento mediante ingreso bancario, haciendo el ingreso en el numero de cuenta 3058 0752 52 2720116139 en Cajamar.

Podrás reservar las entradas que quieras ya que serán numerada y por orden de compra, que controlaremos por el extracto del banco, y empezara a contar a partir del primer comprador del viernes día 1 de febrero, no antes.

Al pagar las entradas en el banco tendrás que poner en concepto el DNI, Nombre Completo y Numero de entradas reservadas del solicitante, que pasara a retirarla el mismo día en la puerta con el DNI del titular de la compra, no se admite devolución una ves sacada las entradas.

La apertura del evento será a partir de las 12:00 H, y las actuaciones empezaran a partir de las 13:30 H, las entradas se detendrán hasta agotar aforo, una ves agotado el aforo se comunicara inmediatamente por el Facebook de la comparsa de Juan Carlos Aragon y los Hermanos Carapapa.

Si la compras después de completar aforo se le devolverá el dinero.

Niños menores de 7 años entraran gratis pero sin asiento, tendrán que sentarse en los pies del adulto responsable, a no ser que pague su entrada y tenga un asiento reservado.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



No hay comentarios:

HEMEROTECA