-->

Una tarde de fiesta, sorpresas y diversión para los 'peques' del Distrito 2 - Málaga Este.

El Centro Social Fernández Alcolea, sito en la C/. Fernández Alcolea, 74, El Palo (Málaga), acoge esta tarde una fiesta en la que los más 'peques' del Distrito 2 - Málaga Este, inscritos en los diferentes Talleres organizados por los Servicios Sociales del Excmo. Ayto. de Málaga, disfrutarán de una jornada en la que


compartirán experiencias, una merienda en su honor y, además, recibirán la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, papel interpretado por voluntarios de la Pro-Hermandad de Fieles de Nuestro Padre Jesús ante Anás y María Santísima del Valle, quienes están colaborando sobremanera con muchas actividades para con los vecinos de nuestro/su Distrito. También disfrutarán de la interpretación de la obra de teatro 'Cuento de Navidad', de Charles Dickens, magistralmente interpretada por las 'mamis' de alumnos del Centro escolar SAFA-ICET de El Palo.

Entre otras personalidades acudirán a tan importante cita Carmen Casero y Almudena Ramos, Concejala y Directora de la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este, acompañadas por Manuel García, Director de SS.SS. en el citado Distrito.

Hemos de reseñar que el acceso a dicha fiesta, que tendrá una duración estimada entre las 17.30 y las 20.30 horas, no será público, quedando limitado única y exclusivamente para uso y disfrute de los 'peques' integrantes de estos Talleres, de los que 4 son organizados por el Distrito 2 - Málaga Este, 2 por el C.S. Fdez. Alcolea y 2 por Cruz Roja Málaga.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a la Organización y voluntariado su inestimable colaboración para continuar fomentando valores tan necesarios en nuestra sociedad.


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· Manuel García, Director SS.SS. Distrito 2 - Málaga Este (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA