-->

Un joven Paleño se alza con el 1er Premio en el II Concurso de Disfraces con Materiales Reciclados.

El pequeño Luís Ridau Laguna, de 6 años de edad y vecino de la Barriada de El Palo (Málaga), se proclamó este pasado Jueves, 13 de Diciembre de 2012, como ganador del 1er Premio en el 'II Concurso de Disfraces elaborados con Materiales Reciclados', organizado por el Servicio de Limpieza integral de Málaga III (LIMASA) y el Ngdo. Promoción Cultural, Área de Juventud (este último también coordina y colabora en el evento).

Dicho acto -de acceso totalmente gratuito, hasta completar aforo- se celebró, desde las 17.00 horas, en las instalaciones municipales de La Caja Blanca, sita en la Avda. del Editor Ángel Caffarena (Málaga).

Entre más de una veintena de participantes Luís se enfundó su original disfraz de Barredora mecánica y, acompañado en el escenario por su padre, Luís Ridau, y desde las butacas por su orgullosa madre, Amparo Laguna, deslumbró al Jurado y a todos los presentes con autentico garbo paleño, desfilando sobre las tablas del escenario como si se tratase de un Peón-Conductor de LIMASA III, acicalando las calles de la ciudad. Ver fotos:



Para la confección de este 'disfraz' Amparo Laguna ha empleado diferentes materiales totalmente reciclables, tales como cartón, botellas de plástico, etc., quedando, tras una buena mano de pintura y creatividad, un resultado espectacular:



Así mismo hemos de mencionar que el jóven paleño repitió primer puesto en el podio de su participación en el Concurso de dibujos 'Una Navidad más limpia', celebrado durante el mismo acto, y por el que recibió un maletín de lápices y pintura.

Desde estas líneas brindamos nuestra más sincera enhorabuena a Luís y toda su familia, vecinos a quienes tenemos en gran estima y a los que deseamos todo lo mejor. Felices fiestas, amigos!!!

Para más INFO sobre estos Concursos podéis utilizar los siguientes contactos:

Tlfno.: 952286814
Dirección web: http://juventud.malaga.eu

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· Amparo Laguna (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA