-->

Un año más en la Barriada de La Mosca "se armó el Belén".

Durante la jornada perteneciente a este pasado Jueves, 6 de Diciembre de 2012, a las 17:00 horas, en la C/. Escritor Manuel Solano, s/n, Barriada de La Mosca, Málaga, tuvo lugar la tradicional inauguración de su Belén navideño.

Dicha inauguración contó con la asistencia de la Concejala-Presidenta de la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este, Carmen Casero, quien acompañó al Presidente de la Peña 'El Belén', Antonio Trujillo, y a todos los presentes en tan importante acontecimiento.


Para su elaboración -reseñamos que cuenta con más de 1.000 figuras- se ha contado con la participación de cuatro personas vinculadas con la citada Peña, habiéndose necesitado el transcurso de 6 meses para tenerlo todo a punto para el disfrute visual de todos sus visitantes.

Sus orígenes se remontan al año de 1992, cuando uno de los vecinos del barrio, Félix Trujillo, descubrió un emplazamiento natural con olor a flores perfumadas, y comentó que "ese sería el lugar idóneo para montar un belén de grandes dimensiones". Desde entonces, el nacimiento se ha venido realizando allí aprovechando la falda natural de la montaña, lo que le ha hecho ser un referente navideño por las miles de personas que suben a verlo.

El Belén, que este año cumple su decimo primer anivesario, cuenta con más de 30 metros cuadrados.

Como anécdota citamos que por primera vez se inscriben el en Concurso de Belenes organizados por la Junta de Distrito 2 - Málaga Este.

Su horario de visita será el siguiente:

- De Lunes a Viernes: 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 22.00.
- Sábados y Festivos: 10.00 a 22.00.


Organiza: Peña El Belén.
Colabora: Ayuntamiento de Málaga, Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este.

Estas son algunas de las instantáneas del Belén tomadas una vez inaugurado:










Para la realización de esta publicación han colaborado:

· Susana, Tesorera y Pta. en funciones (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA