-->

Últimas noticias remitidas por el C.B. El Palo Italcementi.

CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL C.B. EL PALO.

El pasado 29 de Noviembre de 2012 se celebro la Asamblea General Ordinaria del Club Baloncesto El Palo donde los socios, junto a la Directiva -encabezada por nuestro Presidente, Pedro García-  realizaron:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.


2. Aprobación de las cuentas del ejercicio anterior. 
3. Aprobación del presupuesto de ingresos y gastos para la temporada 12/13. 
4. Memoria anual de la temporada anterior a cargo del Sr. Presidente. 
5. Ruegos y preguntas. 

Recordad que si quieres participar en nuestras Asambleas Generales Ordinarias sólo tenéis que haceros socios.

SELECCIONES ANDALUZAS.

Estamos de enhorabuena ya que las paleñas cadetes Roció García y María Infante junto a nuestro entrenador del equipo junior femenino Carlos Alonso, formarán parte de la Selección Andaluza cadete femenina para participar en el Campeonato de España de selecciones autonómicas, que se celebrará en Zaragoza, del 2 al 6 de Enero 2013.

En la Selección Andaluza cadete masculina tenemos a otro paleño, Pepe Rodríguez, ahora en las filas de Unicaja, donde también intentará ganarse un puesto en la lista definitiva. A todos ellos enhorabuena y mucha suerte.

TORNEO DE PÁDEL DE OTOÑO.

Después de la suspensión de su fecha inicial -debido a las pasadas lluvias- el TORNEO PÁDEL DE OTOÑO se pudo celebrar el pasado fin de semana en las pistas del polideportivo La Mosca, donde las diferentes categorías pudieron disfrutar de una sana competitividad y un gran ambiente de pádel.

Después de la entrega de premios a los ganadores de cada categoría, el C.B. El Palo organizó un sorteo de una tablet y un jamón.

Todas las fotos las podéis ver a través de nuestra sección multimedia que enlaza directamente con nuestro perfil de Facebook.

OFERTA PISTAS DE PÁDEL.

Todas las tardes de lunes a jueves de 17:00-18:30, con tu tarjeta amigo del club, podrás reservar pistas de pádel a precio de mañanas y fines de semana: 8,00 ? / hora

Consigue tu tarjeta y podrás beneficiarte de más ventajas.

Más información en recepción. 952 298 456.


CB EL PALO FYM ITALCEMENTI Y LA RESIDENCIA LOS MAGNOLIOS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN.

El Club Baloncesto El Palo y la Residencia Los Magnolios, firmaron el pasado 27 de noviembre un convenio de colaboración, con el que se facilitará, con condiciones especiales, el acceso de las familias de los trabajadores, socios y abonados del club a la

residencia gerontológica situada en la urbanización Añoreta Golf, en el Rincón de la Victoria.

Ambas entidades comparten el interés social del fomento del deporte y del apoyo socio-sanitario de calidad para los más mayores.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· Fuente: C.B. EL PALO U.O.S.
· AdministradorJAVI LUKE.


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA