-->

Las 'mamás' de SAFA-ICET fusionan Teatro y altruismo a su Programa 'El Kilo'.

Esta tarde, a las 15:30 horas, en el Salón de actos del Centro escolar SAFA-ICET, se llevará a cabo, por parte de las madres de la Escuela de Familias del citado lugar, la representación de una Obra de Teatro con el fin de recaudar alimentos en favor de las personas necesitadas. Dichos alimentos irán destinados, dentro de su Programa solidario "El Kilo", hacia Cáritas.

Se trata de la representación de la Obra

"Cuento de Navidad", de Charles Dickens, la cual fue interpretada durante la sesión de ayer tarde para los Ciclos de Infantil y Primaria.

Para acceder al recinto tan solo será necesario el abono de una cantidad simbólica de 1 €/persona o 1 Kg. alimento/persona.

Desde nuestro Diario Digital os animamos a asistir a este evento, del que debemos sacar mucho en positivo, tomando consciencia de todo lo que con un simple gesto podemos hacer mucho por los demás.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· SAFA-ICET, El Palo (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA