-->

Las hermanas Judith y Paula recibieron su bautismo cristiano. ¡Felicidades!

El pasado Sábado, 8 de Diciembre de 2012, en el Día de la Inmaculada Concepción, las hermanas Paula y Judith, junto a familiares y amigos, recibieron de manos de José Antonio, el párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de las Angustias, de El Palo (Málaga), su primer sacramento como hijas de Dios, el Bautismo.



Por deseo expreso de sus padres, Antonia Cobos y Miguel Jiménez -quien fuera Hermano Mayor de la Hdad. de Ntra. Sra. del Carmen de El Palo durante muchos años- hacemos esta mención especial en nuestro Diario Digital Paleño, a fin de que los familiares y amigos que no pudieron estar presentes en este emotivo acto, del que nos congratulamos sobremanera, tengan acceso a varias instantáneas del mismo, tomadas por nuestro gran amigo y Colaborador, Joaquín Ruano, que acompañó a los presentes durante este y otros actos que se llevaron a cabo en la citada Parroquia durante esta jornada festiva.

Damos pues la enhorabuena y deseamos todo lo mejor para nuestras pequeñas vecinas, que imprimen alegría y felicidad por donde quiera que van. ¡FELICIDADES!



Para la realización de esta publicación han colaborado:

· Joaquín Ruano (Reportero).
· JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA