-->

Jura de nuevos Cargos en la Junta de Gobierno de la Hdad. N.S. del Carmen de El Palo.

El sábado, 22 de diciembre de 2012, en la iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, sita en la C/. Villafuerte, 1, de la malagueña barriada de El Palo, tuvo lugar el solemne acto de Jura de Cargo por parte de los nuevos miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen.

Dicho acto se llevó a cabo tras la Misa oficiada por el párroco José Antonio García Carrasco y a ella asistieron como invitados:


Carmen Casero, Concejala J.M.D. 2 - Málaga Este, Almudena Ramos, Directora J.M.D. 2 - Málaga Este, Javier Luque, Consejero de Urbanismo J.M.D. 2 - Málaga Este y Francisco Peralta, Director de Servicios de PARCEMASA.





Muchos fueron los familiares y amigos que arroparon a estos miembros, a quienes embargaba profundamente la emoción de servir durante el nuevo mandato a 'La Señora' -como popularmente se la conoce entre las gentes de a pie- jurando su cargo postrados bajo el camarín donde su talla reposa durante la mayor parte del año.

Tal fue así que a alguno de ellos, ejemplo de nuestro queridísimo Paco Gaspar, dicha emoción hizo que no pudiese articular palabra mientras intentaba leer el texto predefinido para el juramento, deshaciéndose entre lágrimas y sollozos cada vez que alzaba la vista y oteaba a la imagen de la Virgen y su hijo frente a él.





Uno tras otro fueron haciendo lo propio para con su juramento -destacamos el de su nuevo Hermano Mayor, Andrés Pérez Cazorla, miembro de la anterior Junta de Gobierno y quien, desde este día, recoge el testigo de su antecesor en el cargo, Miguel Jiménez- hasta que llegó la hora de entonar la Salve Marinera, culminándose con los tradicionales vítores a la Virgen del Carmen, que estallaron desde la garganta de los presentes.


A continuación ofrecemos la relación con la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. Virgen del Carmen de El Palo (Málaga):

Director espiritual: José Antonio García Carrasco.

Hermano Mayor: Andrés Pérez Cazorla.

Tte. Hermano Mayor: Félix Bravo García.

Secretario: Jesús David García Gaspar.

Tesorero: José Antonio Mancera de haro.

Fiscal: Juan Francisco Lara Cerezo.

Albacea General: Pedro Molina Beltrán.

Albacea de Culto: José Ramos Pérez.

Protocolo: Salvador Ariza Barrientos.

Vice-Tesorero: Reúl Serrano Alcaide.

Vice-Secretario: Daniel Durán Burgos.

Mayordomo: Francisco Gaspar Montilla.

Mayordomo: Javier Romero Arrebola.

Vocal: Salvador Romero Pérez.

Vocalías de Juventud:

· José Antonio Sánchez Laguna.
· Vicente Burgos Lozano.
· Andrés Pérez Gómez.
· Francisco Gaspar Haro.

Camarera Mayor: Mª José Aranda Orgega.

Camareras:

· Carmen Sánchez Ramírez.
· Soledad García Rojas.
· Victoria García Rojas.

Camareras honoríficas:

· María Díaz Cortés.
· Encarnación Linares Méndez.



Una vez finalizado el solemne acto los presentes pasaron a las dependencias anexas de esta parroquia donde se celebró un ágape con una gran sorpresa para los presentes, máxime aún para uno de ellos. Nos centramos nuevamente en Paco Gaspar, quien ese mismo día cumplía 55 años de edad y a quien sus hijos y amigos ofrecieron una tarta con sus correspondientes velas para que fuesen sopladas entre los aplausos de todos ellos.




Desde estas líneas felicitamos a todos (a Paco Gaspar por partida doble...) tras su nuevo nombramiento, deseándoles un buen mandato a lo largo de los años venideros.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· Hdad. Ntra. Sra. del Carmen (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA