-->

El Barrio de El Palo (Málaga) celebra un Maratón solidario de recogida de alimentos.

A lo largo de estos días, y más concretamente durante este próximo fin de semana comprendido entre los días 14, 15 y 16 de Diciembre de 2012, en el Barrio de El Palo (Málaga) se van a llevar a cabo varias Campañas solidarias de recogidas de alimentos básicos, compuestos por productos de 1ª necesidad, como: patatas, huevos, aceite y leche (especialmente) así como


cualquier otros productos no perecederos, los cuales y a través de diversas Asociaciones serán entregados a las familias más necesitadas que, por desgracia y debido a los tiempos que corren, se ven abocadas a recibir este tipo de ayudas para poder solventar las duras vicisitudes del día a día.

- Algunas de estas Campañas nos han llegado de primera mano gracias a sus organizadores, que no dudaron en contar con la difusión mediática que ofrece nuestro Diario Digital ante la gran cantidad de lectores que nos visitan:

'1 Kilo 1, Sonrisa': organizada por el Centro SAFA-ICET de El Palo (Málaga). A través de los tutores de los diferentes cursos académicos se está gestionando la recepción de alimentos, la cual se llevará a cabo hasta el próximo Lunes, 17 de Diciembre de 2012. Para más INFO pinchad el siguiente enlace: http://malaga.safa.edu/.

Ntra. Sra del Rosario: Organizada por la Junta de Gobierno de esta Hermandad paleña, recepcionarán alimentos durante los días 14 de Diciembre de 2012: Voluntarios montarán unos Stands en los siguientes supermercados: Supersol de El Candado, Mercadona de La Pelusa, Supersol de El Palo (Bahía) y Maskon de El Palo (Carretera de Almeria); 15 de Diciembre de 2012: Los Stands anteriormente citados se ubicarán en C/. Miguel Moya, Supersol de El Palo (Echevarría) y Mercadona de El Palo (Juan Sebastian Elcano). Toda esta operativa se llevará a cabo en turno de mañana y se realiza en beneficio del comedor social de AMFREMAR.

E.M.E. con las familias paleñas: Organizado por la Asociación E.M.E. (Empresarios Málaga Este) está recogiendo alimentos hasta el Viernes, 21 de Diciembre de 2012, en los siguientes establecimientos: Decoraciones Paquita y Complementos J. Lara (ambos junto a Las Cuatro Esquinas de El Palo), o en Verona Motor (Echevarría I, tras Colegio Virgen Milagrosa), los cuales serán entregados al Colegio Virgen Milagrosa de El Palo (Málaga).

- Otras, por el contrario, nos han llegado a través de vecinos -a los que desde estas líneas agradecemos su implicación- que las han dado a conocer a sabiendas de su celebración.

Peña El Palustre.

Desde estas líneas pedimos y esperamos de vuestra necesaria colaboración.

Para la semana que viene hay otros actos programados para seguir recepcionando alimentos, de modo que permaneced atentos a nuestro Diario Digital pues, en breve, tendréis todos los detalles a tener en cuenta. ¡Gracias por vuestra fidelidad!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA