-->

Últimas noticias sobre el C.B. El Palo. 7/11/2012.

ASAMBLEA ORDINARIA CB EL PALO.

Por la presente se convoca a todos los socios/as para la Asamblea General Ordinaria del Club Baloncesto El Palo, que tendrá lugar el día 29 de noviembre de 2012 a las 20,00 horas en la sede social del club, situada en calle Real nº 18. El orden del día será el siguiente:




1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Aprobación de las cuentas del ejercicio anterior.
3. Aprobación del presupuesto de ingresos y gastos para la temporada 12/13.
4. Memoria anual de la temporada anterior a cargo del Sr. Presidente.
5. Ruegos y preguntas.

TORNEO DE PÁDEL OTOÑO 2012.

Gran Torneo de Pádel en el Polideportivo La Mosca del 16, 17 y 18 de Noviembre.

Habra premios en metálico, palas alta gama, paleteros, cenas, impresoras, pendrive, jamon.... Y se regalara una camiseta técnica de pádel con la inscripción ( 15? alumnos escuela y 20? resto). El tema de las categorías se controlara MUY rigurosamente.

Inscripciones/información: 952 29 84

JORNADA 11 NOVIEMBRE.

Después de algunos días de lluvias, el club se prepara para recibir una nueva jornada, pero sin dejar de lado las previsiones meteorológicas que pueden que afecten a los partidos que se disputan al aire libre.

Como partido atractivo podemos contar el de la categoría senior femenina que se celebrara a partir de las 13.30h en el Polideportivo La Mosca y enfrentaran a los equipos de CB EL PALO FYM ITALCEMENTI GROUP y CB MIJAS.

Tampoco te puedes perder a partir de las 11.30h en el CEIP Valle Inclán el partido de la categoría preinfantil masculino, donde el CB EL PALO FYM ITALCEMENTI GROUP recibe la visita de CB AXARQUIA.

Pero si quieres desplazarte y ver como la categoría premini comienza su competición federada, no te puedes perder los partidos que se celebre fuera de nuestras pistas.

· Fuente: C.B. EL PALO U.O.S.
· AdministradorJAVI LUKE.


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA