-->

Todos al Mercadillo Artesanal Baños del Carmen.

Este Domingo, 11/11/2012, en su ubicación de el paseo marítimo de El Palo, en la zona más próxima al arroyo Jaboneros -ya que no se celebró el Domingo anterior debido al inminente riesgo de lluvia- se llevará a cabo la edición del presenre mes, de 10.00 a 15.00 horas.

En este mercadillo pueden encontrarse un centenar de puestos, entre los que se ofrecen ropa, complementos, joyería artesanal, pinturas al óleo, antigüedades, mermeladas caseras, frutas, verduras y


legumbres ecológicas, repostería o miel, como ha recordado a Europa Press Tina Suárez, organizadora de este mercadillo, junto con Blanca Beneitez.

Este mercadillo, que cada mes se instalaba en el antiguo balneario de los Baños del Carmen, dejó de celebrarse en junio de 2011 debido a la presencia en la zona de 'okupas', ahora desalojados tras intervenir el Ayuntamiento para garantizar la salubridad y la seguridad. No obstante, sus promotoras encontraron una ubicación temporal en el paseo marítimo de El Palo y consiguieron retomar esta popular iniciativa, que se organiza cada primer domingo de mes.

Para este emplazamiento en la explanada del restaurante Carrasco cuentan con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito Este.

En cada ocasión este mercadillo colabora con una ONG, que instala un expositor en el que informa sobre su labor o, si es el caso, recoge alimentos u otros productos, como ha hecho por ejemplo la asociación Ángeles Malagueños de la Noche.

· Fuente: Europa Press.

· AdministradorJAVI LUKE.


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA