-->

Tarde de entrenamientos en el Estadio "Nuevo San Ignacio".

Durante la tarde del pasado Miércoles, 14 de Noviembre de 2012, muchas de las Categorías del C.D. El Palo se dieron cita en su Estadio, el "Nuevo San Ignacio", para ejercitarse en las sesiones preparatorias de los próximos partidos que están por llegar este fin de semana, comprendido entre el Viernes 16 y el Domingo 18, ambos inclusive.

Entre ellas, destacamos en la presente publicación a las plantillas del


3ª División Grupo IX y 1ª Benjamín. Sobre la primera plantilla destacamos que se enfrentará este próximo Domingo, 18 de Noviembre de 2012, a las 17:00 horas, ante el C.D. Ronda.

A continuación os ofrecemos unas cuantas instantáneas sobre parte de su entrenamiento:




1ª Benjamín.

Muy bonito fue el partido disputado ante el San Andrés. Cómodo triunfo por un contundente 10-1 del conjunto paleño, muy bien dirigido por su entrenador Carlos León. El resultado en la primera parte fue de 3-1, con un juego más equilibrado. Aunque en la segunda el dominio fue puramente local. Los goles fueron marcados por Cristóbal (3), Marcos (3), Prin (2), Dimas (1) y Pablo (1).

Estas son algunas fotografías tomadas durante este encuentro:



Publicación ofrecida por:

· Fuente: Fco. J. Martín Soler (Reportero).
· AdministradorJAVI LUKE.


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA