-->

La anterior Junta de Gobierno de Ntra. Sra. del Carmen repite candidatura en solitario.

El pasado Viernes, 9 de Noviembre de 2012, habiéndose guardado los plazos marcados en sus vigentes estatutos, parte de los la Junta de Gobierno en funciones de esta Hermandad se encontraban presentes en su Casa Hermandad -sita en el número 18 de la C/. Real- durante la última jornada hábil para la presentación de candidaturas para el siguiente mandato, plazo que se ha llevado a cabo desde el 1 al 10 de Noviembre de 2012, ambos inclusive (exceptuándose Sábados y Domingos).

El límite fijado para la recepción y cierre de dicha presentación se materializaba a las 21:30 horas, momento en el que tan solo se hallaba registrada la presentación de la candidatura de la Junta de Gobierno anterior, aunque con algunos cambios destacables, lo cuáles haremos públicos a su debido tiempo.

Según reunión extraordinaria, celebrada por la Junta de gobierno el pasado Viernes, 28 de Septiembre de 2012, se acordó por unanimidad celebrar el cabildo de elecciones el próximo Sábado, 1 de diciembre de 2012, en horario de 20.00 a 22.00 horas.

Esta candidatura, tras la correspondiente aprobación por parte de su Director  espiritual así como del Obispado de Málaga, será expuesta públicamente en el tablón de anuncios de la Parroquia de Ntra. Sra. de Las Angustias, C/. Villafuerte, 1, El Palo (Málaga).

Desde estas líneas deseamos mucha suerte a los integrantes de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de El Palo, gracias a los cuales cada año la Barriada recibe la bendición de La Señora por sus calles y litoral.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· Hdad. Ntra. Sra. del Carmen (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA