-->

El C.D. El Palo se adjudica el Derbi ante el C.D. Ronda.

El Palo recuperó ayer las sensaciones de sumar los tres puntos en el césped de San Ignacio, después de dos empates ante su afición, al doblegar en el derbi provincial de la jornada a un Ronda al que le sobró la segunda mitad. La jornada estuvo marcada por las condiciones meteorológicas adversas, con la particularidad de que el filial del Málaga no pudo saltar al terreno de juego, para medirse al Huércal, debido a...

la gran cantidad de agua acumulada. En la zona baja de la tabla, el Vélez sumó un punto en su estadio ante el Linares, mientras que el Torremolinos cayó por la mínima frente al Martos.

Estas son algunas de las instantáneas tomadas ayer tarde en la previa al inicio del partido:






EL PALO - RONDA 3-1.

El Palo continúa inmerso en la lucha directa por disputar la fase de ascenso al término de la temporada regular. En el enfrentamiento dominical ante el conjunto rondeño, los paleños se adelantaron de penalti transformado por Jesule (16’), pero equilibró el tanteo Humberto, apenas diez minutos más tarde. Así concluyó la primera mitad. Sin embargo, pronto volvería a adelantarse el cuadro de Guede. Ibon anotó en el minuto 50 después de una serie de rechaces y lo que vino a continuación ya fue un verdadero monólogo de los rojiverdes. Al tercer tanto de los paleños hay que añadirle dos expulsiones que mermaron definitivamente las remotas opciones de remontada a las que aún pudiesen agarrarse los jugadores visitantes.

VILLACARRILLO - SAN PEDRO 4-2.

Tres dianas de Manolillo condenaron al San Pedro. El ariete de la escuadra de Villacarrillo fue protagonista antes y después del descanso, con sendas dianas (40’ y 46’) que neutralizaron el 0-1 materializado al principio por Cintrano, de penalti (13’). Pero además él mismo fue el encargado de volver a poner por delante a su equipo, en el minuto 65, una vez que el excanterano malaguista Dopico lograse un desafiante 2-2 (57’). Los jienenses no estaban dispuestos a pasar apuros en la recta final y, con los costasoleños aún esperanzados en arañar al menos un punto, Pablo estableció el definitivo 4-2.

ESTEPONA - COMARCA DE NÍJAR 2-1.

Al Estepona le costó mucho más de lo previsto doblegar al único conjunto que aún no conoce la victoria en este arranque liguero, el Comarca de Níjar, que permanece como colista con apenas tres empates en su casillero. Pipi, en el minuto 14, sorprendió a los costasoleños. Inmersos en una magnífica racha sin derrotas, los esteponeros tardaron en romper el férreo muro almeriense. Pero Julián, en el minuto 45, abrió el camino para la remontada. La misma fue culminada, en la mediación de la segunda parte, por Samu.

MARBELLA - HUÉTOR TÁJAR 2-2.

La crisis económica que atraviesa el Marbella, tras la renuncia de su máximo responsable durante esta pasada semana, a raíz de la denuncia pública de los jugadores –a los que se les adeudan las nóminas desde agosto–, pasó factura en el encuentro de ayer. Con un cuadro plagado de canteranos, el Huétor Tájar arañó un valioso empate pese a encontrarse en la zona de descenso.

VÉLEZ - LINARES 2-2.

El Vélez igualó un 0-2 del Linares, tras las dianas de Higinio y Ángel, con un tanto de penalti de Montero (59’) y un libre directo materializado por Azuaga a un minuto del tiempo de descuento.

MARACENA - ALH. TORRE 3-0.

Tres tantos de Cervera, Garrido y Luis Olalla, todos en las segunda mitad, dictaron sentencia contra un Lauro que acabó con diez, tras la expulsión de Albert (75’).

TORREMOLINOS - MARTOS 0-1.

Un único tanto de Ávila le dio al Martos el triunfo en Torremolinos. Los costasoleños siguen entre los tres peores conjuntos de la tabla.

ATL. MALAGUEÑO - HUÉRCAL SUSPENDIDO.

El pésimo estado del césped de las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, tras las lluvias de este pasado fin de semana, impidió ayer que se disputara el encuentro entre el Atlético Malagueño y el Huércal.

Publicación ofrecida por:

· La Opinión de Málaga (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador/Fotógrafo).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA