-->

El Ayuntamiento retira tres toldos irregulares en bares de Echevarría de El Palo.

Durante las primeras actuaciones, los operarios de la empresa contratada por el área de Comercio se han encargado de iniciar el desmontaje de una de las estructuras.

Tras activar la guerra contra las terrazas ilegales, con la retirada de varios cientos de mesas y sillas en el centro histórico y la zona de Teatinos, el Ayuntamiento de Málaga inicia ahora la pugna contra los toldos irregulares.


Las primeras actuaciones en la materia han tenido lugar a primera hora de esta mañana en Echevarría de El Palo, donde los operarios de la empresa contratada por el área de Comercio se han encargado de iniciar el desmontaje de una de las estructuras, la del bar Odeón, a la que seguirán las de Neremar y la Casa de la Pasta.

Si bien la orden afectaba al toldo, los empleados optaron por retirar las mesas y sillas del primero de los establecimientos afectado. En todos estos casos, según los datos aportados por el Consistorio, los toldos son irregulares, en la medida en que están anclados al suelo y a las fachadas del inmueble, algo que no está autorizado.

Al tiempo, han indicado que son varios los decretos de retirada del toldo que se han remitido a los propietarios de estos establecimientos, a pesar de lo cual han hecho caso omiso a las reclamaciones.  

El desarrollo de las actuaciones ha discurrido con total normalidad, más allá de la sorpresa que tanto empleados como clientes se han llevado al observar la llegada a las 08:15 del dispositivo de la Policía Local, con seis agentes, y del camión encargado de portar el material retirado.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· Málaga Hoy (Fuente).
· Google Earth (Fotografía).
· JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA