-->

Cereta se consolida como la "Falcao" paleña.

Análisis de la Jornada nº 9 de Femenina Provincial Malagueña.

En el grupo 1, se nos acaban los calificativos para el líder, el CD La Unidad. Esta semana volvió a ganar por 4 a 7 al CD Las Pirámides con goles de Ángela (2), María Edelwes (2), Desi, Sabri y propia puerta. La segunda plaza la ocupa el

AD Malaka A que empató a 3 en el difícil campo del Torre del Mar. Las chicas de Antonio lo intentaron pero los goles de Rocío, Inma y Beita sólo sirvieron para obtener un punto.

En 3ª posición sigue el CD El Palo de Jesule que se impuso por 3 a 13 al CD La Cala con recital de Cereta, la delantera paleña hizo 9 goles. También marcaron Toscano, Nuria, Yeni y pocha para las paleñas y Patri (2) y Laura para las locales. Además, el Puerto de la Torre venció por 2 a 1 al Vélez FC con goles de Noe y Fanny y el Juv. Fuengirola ganó por 3 a 5 al CD Benalmádena con goles locales de Paula (2) y Rocío.

En el grupo 2, el Santa Rosalía Maqueda es una máquina de hacer fútbol y del bueno. Se impuso por 0 a 6 al CD Cártama con goles de Cristina (2), Marta (2), Esther y Miry.

A 5 puntos está el 2º clasificado, el Atl. Benamiel, que goleó al Nueva Esperanza por 1 a 8 con goles de Carmen (2), ceci, Marta (2), Sandra, María y Belén. Además, el Atl. Málaga se impuso al AD Malaka B por 2 a 1 con doblete de Carmen, superando el gol visitante de Fátima.

Por su parte, el UD Fuengirola ganó por 4 a 0 al Pablo Picasso con goles de Sonia (3) y África.

Por último, cerró la jornada el CD Álora que se impuso por 5 a 2 al candor Cf con goles de Laura (3) y Paula (2).

· Fuente: Futbolcarrasco.com.
· Foto: Twitter oficial C.D. El Palo Femenino.
· AdministradorJAVI LUKE.


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA