-->

Vuelve el Cinefórum con el programa "El Cine en tu zona", edición 2012/13.

El ciclo El Cine en tu Zona se inició en 2011 con el objetivo de fomentar la cultura audiovisual en los distritos de la ciudad de Málaga mediante proyecciones en formato cinefórum, con presentación previa de las películas y coloquio posterior con el público asistente.

Tras la buena acogida de esta iniciativa, que reunió a casi 3.000 personas en las distintas proyecciones realizadas en la edición 2011-2012, El Cine en tu Zona seguirá desarrollando durante los próximos meses su tarea de difusión y acercamiento del cine a los ciudadanos de Málaga.

Desde el próximo 9 de octubre y hasta el 19 de marzo de 2013, se realizarán un total de 35 proyecciones en un conjunto de 7 distritos malagueños: Centro, Málaga-Este, Ciudad Jardín, Bailén-Miraflores, Churriana, Puerto de la Torre y Teatinos. En la programación de El Cine en tu Zona, diseñada para aunar entretenimiento con reflexión sobre distintas temáticas sociales y sobre el propio cine como hecho cultural, se incluyen un total de 10 películas, de las cuales, 3 serán de cine español: La voz dormida, una historia trágica en la postguerra española, dirigida por Benito Zambrano; Arrugas, película de animación centrada en la ancianidad y la memoria, y Katmandú, un espejo en el cielo, el último trabajo de la directora Icíar Bollaín sobre la historia de una joven maestra catalana en el complejo ámbito educativo de Nepal.

El Cine en tu Zona es una actividad organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga. Cine Español, contando con Gas Natural Fenosa como patrocinador principal y la colaboración de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios (SMASSA).

Para acceder a toda la programación pincha sobre las imágenes o sobre el Banner de enlace:



- Banner para ver la programación en nueva ventana -


PUBLICACIONES:

Martes, 20 de Noviembre de 2012.


Para la edición de esta publicación han colaborado:

FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA.
JAVI LUKE (Administrador).


Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


HEMEROTECA