-->

Vecinos de El Palo felicitan a Emasa por su rápida intervención.

Desde la C/. Idumea, El Palo (Málaga), vecinos residentes en los Bloques adyacentes desean hacer efectiva, a través de estas líneas, su felicitación a los Servicios Operativos de Emasa (Empresa Malagueña de Aguas), en particular a Eduardo y su Equipo de trabajo.

Dicha felicitación se realiza tras la llamada...


...efectuada al 900 777 420, o "teléfono del Agua" como se hace llamar en la web de esta entidad municipal: y a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: www.emasa.es.

El caso es que la arqueta que se puede ver en la fotografía se hallaba en unas pésimas condiciones de dragado, debido a las últimas lluvias las cuales arrastraron gran cantidad de sedimentos, muchos de ellos habiéndose quedado asentados en sus tuberías. Tras percatarse del problema se efectuó la citada llamada y, en un breve espacio de tiempo, los efectivos municipales se personaron en el lugar para proceder como insta su protocolo de intervención.

Nos alegra sobremanera comprobar que #Malagafunciona, tal y como resalta en su eslogan Tuitero (Red Social Twitter) el Excmo. Ayto. de Málaga.

¡FELICIDADES!


Las instantáneas han sido remitidas por nuestro gran amigo y Colaborador, Joaquín Ruano:


Fuente: JOAQUÍN RUANO.
Publicación: JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


HEMEROTECA