-->

La F.C.C.M. propone una fiesta de Carnaval en Halloween.

El miércoles 31 de octubre se presenta el cartel de la Fiesta del invierno de Málaga y las agrupaciones finalistas cantarán en la calle Alcazabilla.

Claves:

- La presentación institucional se realizará en el Ayuntamiento y a partir de las 20:30 horas arrancará La Fiesta del Cartel en la calle Alcazabilla.
- La pintura de Francisco Naranjo se presentará a los malagueños en una pantalla gigante con un audiovisual que dará a conocer el programa oficial.
- Participarán las diez agrupaciones carnavaleras finalistas del Concurso 2012, que realizarán un pasacalles desde la Casona del Parque.



El Carnaval volverá a tomar las calles para presentar a los malagueños la pintura que servirá para anunciar la Fiesta del invierno de Málaga. La obra de Francisco Naranjo se descubrirá el miércoles 31 de octubre en el Ayuntamiento y a partir de las 20:30 horas dará comienzo La Fiesta del Cartel en la calle Alcazabilla. La celebración de las máscaras y los disfraces por antonomasia propone una fiesta en una noche donde los disfraces ya están consolidados como es Halloween.

- Damián Caneda, Francisco Naranjo y Rafael Acejo -
“Esta cita surgió el pasado año con vocación de continuidad y la hemos mejorado. Adelantamos los tiempos en busca de mayor participación y difusión; y proponemos un nuevo marco lleno de historia carnavalera como es Alcazabilla, donde las crónicas antiguas dicen que allí se citaban las primeras murgas en Carnaval. Aquí presentaremos a todos el Carnaval 2013, en el mes de Picasso y junto a su museo”, explica Rafael Acejo, presidente de la Fundación Carnaval de Málaga.


Las murgas y comparsas finalistas en 2012 asistirán al acto del Salón de los Espejos disfrazados. Al término de la presentación oficial con las autoridades locales, iniciarán un pasacalle por el siguiente recorrido: Francisco Bejarano, Guillén Sotelo, Travesía Pintor Nogales y Alcazabilla, donde cantarán a los malagueños algunas de las coplas que le hicieron finalistas.

Fuente: FUNDACIÓN CIUDADANA CARNAVAL DE MÁLAGA.
Publicación: JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


HEMEROTECA