-->

Un socavón obliga a cortar calle Olmos y complica el tráfico en Cerrado de Calderón.

El hundimiento de la calzada impide el tránsito por esta vía, sin que se conozca de momento cuando va a restablecerse.

La lluvia sigue haciendo estragos.

Las fuertes precipitaciones que han afectado...

...a la capital en las últimas horas han hecho mella en diversos puntos de la ciudad. Uno de los más afectados ha sido Cerrado de Calderón, que registra en estos momentos problemas de tráfico con motivo de un socavón que ha obligado a cortar la circulación por la transitada calle Olmos, una de las principales arterias de la zona. Cmo ha confirmado la Policía Local, el hundimiento de la calzada (sobre el que se trabaja en estos momentos) mantiene importantes atascos en los alrededores de la citada calle Olmos sin que se conozca de momento cuándo va a restablecerse la circulación en este punto, extremo que ha pillado por sorpresa a los múltiples vecinos que regresan a sus casas a esta hora del mediodía.

En Málaga capital, se contabilizaron casi 79 litros por metro cuadrado durante toda la jornada de ayer, aunque las cifras a resaltar son las de la lluvia caída anoche pasadas las 11.00 horas. Se registraron 30,4 litros por metro cuadrado en una hora en la capital y 29 litros en la zona del Puerto. Las fuertes precipitaciones continuaron de madrugada.

La intensa tromba de agua que descargó a primeras horas de esta madrugada sobre la capital puso en alerta a todos los efectivos de Bomberos. Los cinco parques de la capital tenían a las dos de la madrugada a todo su personal atendiendo las numerosas incidencias que se habían producido a lo largo de la noche y primeras horas de la madrugada. Según un portavoz del cuerpo, no se habían registrado daños personales, pero sí importantes inundaciones en bajos y garajes, patios y filtraciones en los techos.

Fuente: Diario SUR.
Publicación: JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


HEMEROTECA