-->

Programa de actos del Carmen Doloroso de Pedregalejo (Málaga).

Desde la vecina Barriada de Pedregalejo el Grupo Parroquial Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre, Ánimas de Nuestra Señora Reina y Madre del Carmen Doloroso y Santa Teresa de Jesús nos remiten el calendario de actos programados para los próximos días.

Todos estos actos se llevarán a cabo en la Parroquia del Stsmun. Corpus Christi, C/. Ventura de la Vega, 8. Pedregalejo (Málaga).

Esperamos sean de vuestro interés y puedan contar con vuestra presencia:


31 de Octubre al 5 de Noviembre de 2012:

La imagen de Ntra. Sra. del Carmen Doloroso será bajada a los Columbarios de la Parroquia para su permanencia en ellos durante los citados días, para ser venerada por sus fieles difuntos, al tratarse de la protectora de estos.

El horario de visita a la imagen será de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

8 de Noviembre de 2012:

· 19:00 horas: 1er día del solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. del Carmen Doloroso, Pedregalejo. Esta 1ª jornada del Solemne Triduo estará presidida por D. Rafael Gil Moncayo (Vicario Parroquial  del Stmum.Corpus Christi).

9 de Noviembre de 2012:

· 19:00 horas: 2º día del solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. del Carmen Doloroso, Pedregalejo. Esta 2ª jornada del Solemne Triduo estará presidida por D.José A. Sánchez Herrera. (Director espiritual y Arcipreste del Arciprestazgo Virgen del Mar).

10 de Noviembre de 2012:

· 19:00 horas: 3er día del solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. del Carmen Doloroso, Pedregalejo. Esta 3ª jornada del Solemne Triduo estará presidida por D.José A. Sánchez Herrera (Director espiritual y Arcipreste del Arciprestazgo Virgen del Mar).

· 19:30 horas: Procesión del Rosario Vespertino. Organiza: Grupo Parroquial Ntro. Padre Jesús del Slencio, Asociación de Ntro. Padre Jesús del Dulce Nombre. Colabora: Excmo. Ayto. de Málaga.


11 de Noviembre de 2012:

· 12:00 horas: Solemne Función en Honor y Gloria de Ntra. Sra. del Carmen Doloroso, el cual estará presidido por D. José A. Sánchez Herrera (Director espiritual y Arcipreste del Arciprestazgo Virgen del Mar). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral Corpus Christi.

Estrenos:

- Ráfaga: En alpaca plateada cuyo diseño y realización ha sido llevado a cabo en el Taller del sevillano Antonio Santos Campanario.

- Galleta o nimbo: En metal plateada esta pieza circular a modo de galleta es una obra de autor desconocido, recientemente restaurada y adaptada por el Taller Malagueño de orfebrería "Ntra.Sra de la Victoria".

-Pecherín: Pecho bordado en oro a base de rayos flamígeros con lentejuelas,obra realizada en el Taller del bordador malagueño Juan Rosén.

Para más INFO:

· Parroquia del Stmum.Corpus Christi.

· Pedregalejo-Málaga.

· C/Ventura de la Vega, 8, 29007.

· Tlf:671977410 - 622613145

· Tuenti: Carmen Doloroso.

· Facebook: Carmen Doloroso.





Fuente: CARMEN DOLOROSO, Pedregalejo (Málaga).
Publicación: JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


HEMEROTECA