-->

Preselección Andaluza. C.B. El Palo Unicaja obra Social. 25/10/2012.

El pasado fin de semana se reunieron en el Polideportivo La Mosca, 22 jugadoras de toda Andalucía para participar en la previa de la selección Andalucía de la categoría infantil femenina.

Con esta concentración se inicia el Programa de Selecciones Autonómicas de las categorías infantil y cadete, tanto masculina como femenina, para la temporada...

2012 - 2013. La primera concentración previa tendrá lugar el domingo 28 de Octubre 2012 en la localidad cordobesa de La Carlota y donde podremos contar con los jugadores cadetes de nuestros clubÁlvaro Ramos, Roció García, Lucia Hernández, María Ruiz, María Infante, Marta Villalón.

También queremos destacar la labor que realizaran algunos de nuestros técnicos en las distintas selecciones tanto andaluzas como malagueñas. Por un lado Carlos Alonso que realizara la función de entrenador ayudante en la selección andaluza cadete femenina, y por el otro Miguel Ángel López que será el entrenador principal en la selección malagueña minibasket masculina.

La cantera de jugadores y entrenadores continúan dando sus frutos, enhorabuena a todos.

· Fuente: C.B. El Palo Unicaja Obra Solcial.
· Administrador: JAVI LUKE.


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA