-->

Parcemasa permanecerá abierto de 8 a 18 horas hasta el 4 de noviembre.

El resto de cementerios, en Churriana, El Palo y Olías, abrirá sus puertas a partir de las 9 de la mañana.

Los cementerios de Málaga ampliarán su horario de visitas hasta el próximo domingo 4 de noviembre, a fin de facilitar la costumbre relacionada con la celebración de día de los difuntos de visitar el camposanto en recuerdo de los seres queridos fallecidos.



El cementerio de San Gabriel permanecerá abierto desde las 8 de la mañana hasta las 18h, mientras que el resto de camposantos, el de San Juan en El Palo, San Antonio en Churriana, San Miguel y el de Olías, podrán ser visitados a partir de las 9 de la mañana, también hasta las 18h.

En el cementerio de San Gabriel permanecerán abiertas mañana jueves, 1 de noviembre, las oficinas de Parcemasa, con horario de 8h a 15h, para que los ciudadanos que quieran aprovechar la oportunidad de realizar algún trámite o informarse sobre alguna cuestión relacionada con sus difuntos puedan hacerlo. En este mismo camposanto se ha previsto también la celebración el próximo viernes, 2 de noviembre, de una misa en memoria de los difuntos, a las 11h.

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha reforzado su servicio de pasajeros hasta el cementerio desde este lunes, con un incremento de vehículos asignados a la línea 23 (Alameda Principal/El Cónsul/Parque Cementerio) para alcanzar una frecuencia de paso cada 15 minutos, a lo que se sumará la disposición de un servicio especial de autobús directo los días 31 de octubre y 1 de noviembre, desde la Alameda hasta San Gabriel, con salidas cada 20 minutos. Esta línea directa funcionará de 8:30 a 20.00h con el siguiente itinerario: Alameda Principal - Av. De Andalucía - Av. Blas Infante - C/ Andrés Llordén - Acceso a la estación de Mercancías - Parque Cementerio.

Cementerio de San Miguel

El Cementerio Histórico de San Miguel de Málaga ha previsto la celebración el jueves 1 de noviembre de una misa en recuerdo de los difuntos, que será la primera que se celebre desde hace años en este recinto y que ha sido posible gracias a la autorización del Obispo de Málaga.
Una hora después, a las 12.00 horas tendrá lugar un acto cultural con un recital poético en el que participarán María Victoria Atencia, Álvaro García, Carlos Pranger, José Luis Cabrera y Alfredo Taján.

Así mismo, se celebrará un concierto en el que Lourdes Arrabal (chelo), Laura Garrido (violín), Diego Navarro (violín), Francisco J. Reyes (violín) e Isabel Rosado (violín), interpretarán piezas de Pergolesi, Grieg, Mozart, Biber, y Purcell. Los poemas y las piezas musicales girarán en torno al tema de la muerte y la memoria.

El acto ha sido organizado por la Dirección del Cementerio Histórico de San Miguel y el Instituto Municipal del Libro del Ayuntamiento de Málaga y forma parte del programa de revitalización y puesta en valor de este antiguo enclave, considerado uno de los principales camposantos históricos españoles.


Fuente: Diario SUR.
Publicación: JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


HEMEROTECA