-->

Nunca llueve a gusto de todos.

El último temporal de lluvia sufrido por la mayor parte de la península ha dejado en nuestra Barriada efectos adversos en forma de grandes balsas de agua y arrastre y posterior sedimentación de áridos sobre el acerado y calzada de muchas de sus calles.

Por suerte los Servicios Operativos del Excmo. Ayto. de Málaga han intervenido en la mayoría de los casos para que el problema no fuese a más, como en el caso...


...que nos atañe en la presente publicación y del que nuestro amigo y Colaborador, Joaquín Ruano, fue testigo directo, cámara en mano, como suele ser habitual en él.

En definitiva se trata de la corriente de agua que, durante la caída de fuertes aguaceros, discurre desde la parte trasera del Colegio San Estanislao de Kotska y a través de éste, provocando que en su "desembocadura" vierta su líquido elemento sobre el acerado de la Avda. Juan Sebastián Elcano, con el consiguiente peligro y molestia para viandantes y tráfico rodado.

En la foto podemos apreciar cómo uno de los operarios municipales levanta las tapas de las arquetas de registro del sistema de canalización del saneamiento para que la gran balsa de agua formada sea absorbida a través de éste.

Esperamos que el problema se resuelva con las oportunas medidas para que no vuelva a repetirse en los próximos temporales de lluvia que, en la época en la que nos encontramos, raro será que no lleguen en breve.

A continuación se muestran algunas instantáneas de lo sucedido:





Fuente: JOAQUÍN RUANO.
Publicación: JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


HEMEROTECA