-->

La Patrona de El Palo lucirá nueva vestimenta hasta el próximo 8 de Diciembre de 2012.

Desde este pasado Domingo, 28 de Octubre de 2012, la talla de Ntra. Sra. del Rosario y su Niño Jesús lucen una nueva vestimenta, confeccionada especialmente para la celebración de la próxima festividad en conmemoración del Día de todos los Santos.

Por ende, su altar lucirá durante estos días previos una preciosa estampa, como siempre, pero con detalles que merecen la pena ser vistos por todos.

Para haceros una idea de esta nueva imagen podemos reseñar que...

la Virgen va ataviada al antiguo eestilo monjil, una de las primeras formas de vestir a la Virgen, tomada de las vestimentas de Reinas y Damas de altas Casas a partir del S. XVI, de antigua usanza y estilo.

Terno y manto de damásco morado y encajes en plata, realizado por Beatriz Verdún Pérez y donado por el Grupo Jóven de la Hermandad.

Cabe destacar que el Niño lleva Potencias en plata, estrenadas este mismo año en el Triduo.

Su vestidor ha sido Javier Nieto quien ha contado para la ocasión con la inestimable y necesaria colaboración de sus Camareras: Beatriz Verdún Pérez, Trinidad Quero Criado, Rosario Vertedor Romero, Mª. José Criado Conde, Mª. Dolores Vertedor Robles, Ana Clavero Fernández, María del Carmen Rey López, Adela Palma Villodres y Teresa García Martín.

Permanecerá así hasta el día anterior a su Besamano, que se celebrará el próximo Jueves, 8 de Diciembre de 2012, Día de la Inmaculada Concepción, donde se presentará a sus devotos ataviada con una nueva vestimenta, confeccionada para tal evento.

Vaya un avance en forma de instantáneas sobre esta bella estampa ofrecida por la Patrona de El Palo en la Iglesia de Ntra. Sra. de las Angustias:


Desde estas líneas damos la enhorabuena a esta Hermandad por su trabajo diario que engrandece, aún más si cabe, el nombre de su Señora y su Barrio más allá de sus fronteras naturales.

Fuente: Grupo Jóven Hdad. Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo.
Fotos: www.azulyplata.net.
Publicación: JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


HEMEROTECA