-->

Jornada de formación de volunarios de la Asociación Ruedas Redondas.

Una asociación sin ánimo de lucro se basa en el trabajo desinteresado de sus socios para conseguir los fines de la misma.

Todas las entidades deben disponer de un grupo de socios dispuestos a llevar a cabo los proyectos. Ellos son los voluntarios.

El Programa de Voluntarios 2012 de Ruedas Redondas trata, por tanto, de dar a conocer los proyectos de la asociación, un reconocimiento al trabajo de los socios y atraer a...



...los que todavía no se deciden a colaborar para formar una mínima estructura de funcionamiento.

La formación de voluntarios se compondrá de varias fases, siendo la primera una Jornada abierta, tanto a socios como a no socios, donde se expondrán los objetivos y fases de trabajo. Después de una merienda, se reunirán los grupos de trabajo de los distintos proyectos. Una sigueinte fase consistirá en trabajar en los proyectos de la asociación, algunos de ellos como monitor remunerado.

Esta Jornada de formación de voluntarios se celebrará este Jueves, 25 de octubre de 2012, de 16:30 a 20:30 hroas, en el Albergue Juvenil de Carranque.

Para más información del Programa de Voluntarios de la asociación Ruedas Redondas:


· Asociación Ruedas Redondas (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA