-->

INFO de interés sobre la Charla-Debate «Experiencias de construcción de un poder constituyente».

Durante la tarde/noche del próximo Viernes, 5 de Octubre de 2012, desde las 19:00 horas, el Local de la A.VV. "El Palo", sito en la Plaza del Niño de las Moras, s/n., El Palo (Málaga), se celebrará esta Charla-Debate en la que Auxiliadora Honorato, miembro de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) será la persona invitada para dirigir el citado acto.

El siguiente párrafo ha sido extraído de la web de esta Asociación:
"Es urgente inventar una democracia diferente porque la que tenemos permite ataques a los derechos de los ciudadanos y permite el robo de nuestros propios recursos para beneficiar a las clases más poderosas.

Y nuestro poder de decisión es nulo.

Uno de los sistemas que permite este expolio es la constitución que se instauró en España en 1978.  Es una constitución obsoleta que no nos sirve.

Es necesario discutir entre todos cómo debe ser nuestra Nueva Constitución.

Te invitamos a que juntos imaginemos y construyamos nuestro futuro, para que nunca más entregues tu poder ciudadano en manos que no controlas.

Ha llegado el momento de abrir un proceso constituyente desde abajo".

Convoca: Asamblea constituyente de Málaga

Para la realización de esta publicación han colaborado:

A.VV. "EL PALO" (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.






HEMEROTECA