-->

Después de la tormenta siempre llega la calma... y toneladas de cañas...

Al menos eso es lo que podemos apreciar durante las casi dos semanas que han pasado desde que el último temporal de lluvia asolara el Sur Este de España.

Según informa, en su particular cuenta de Twuitter, Luís medina-Montoya, Director General de Medioambiente del Excmo. Ayto. de Málaga, desde el primer día se llevan retirados
67 camiones de cañas y restos con un peso total de 352 Tn., trabajos que siguen sin poder finalizarse debido a que el Mar no para de traer a las diferentes playas todos lo que los diferentes ríos, en especial el Guadalhorce, han traído desde el interior.

Estas imágenes que vemos en la presente Publicación nos las remite Antonio Fernández, quien las ha ido haciendo cuando se ejercitaba en la "Ruta del Colesterol", como él ha denominado al ejercicio que realiza todos los días a lo largo de nuestro litoral:







Fotógrafo: ANTONIO FERNÁNDEZ.
Publicación: JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


HEMEROTECA