-->

Comparsa Paleña busca varios componentes para su proyecto 2013.

Enlace permanente de imagen incrustada
La Comparsa Paleña fruto de la fusión de antiguos componentes de otras agrupaciones carnavaleras, tales como la Murga "Los Engansháos der Palo" (2006), etc... se halla actualmente inmersa en la previa a la "Fiesta del Invierno cálido" de Don Carnal, sobre la que próximamente iremos avanzando toda la información remitida por ésta y por la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, con la que llevamos varios años siendo acreditados como medio oficial de difusión. Para ello...

...necesita contar entre sus filas con componentes de diversas cualidades, instrumentales/musicales, como Guitarra (de 1 a 3 componentes), Caja (1 componente), Bombo (1 componente), y voces a varias cuerdas : Tenor, Segunda, Octavilla, Contraalto, sumando entre todos un total de 12 a 17 componentes.

Su Director, Antonio Jesús Chaparro Montañéz, desea hacer extensivo a través de estas líneas un llamamiento a la afición carnavalera por la necesidad de incorporar a sus filas un Caja, un Guitarra y algún componente don dotes para el canto, pudiéndose poner en contacto con éste visitando el local de Tritón Informática, sito en C/. Alonso Carrillo de Albornoz, 12, El Palo (Málaga). Teléfono: 952 20 63 21.

Deseamos mucha suerte a estos comparsistas y esperamos que este mensaje tenga su efecto positivo entre dicha afición carnavalera.

Para más INFO sobre temas de Carnaval en nuestro Diario Digital pinchar el siguiente Banner:


Publicación: JAVI LUKE (Administrador).



Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.



HEMEROTECA