-->

Bici-acción en la Barriada de La Araña: "un punto negro para las bicicletas".

La asociación Ruedas Redondas, denuncia el peligro que supone pasar por la Barriada de la Araña (Málaga) en bicicleta.

Una vez pasada la playa, el camino se bifurca en dos: el de la izquierda pasa por una angosta y peligrosa acera al lado de la autovía y el de la derecha, sube una empinada pendiente con el peligro de los coches en un cambio de rasante.

Luego se debe cruzar una salida de la autovía, circular junto a los coches hasta llegar a enlazar con un camino que, para acceder a él, es necesario invadir la Autovía A-7 E-15 (Costa, sentido Almería). La vuelta es aún peor, ya que la circulación se efectúa a contramano de los coches que se incorporan a la citada Autovía.
Este tramo, parte del GR-92, sendero de Gran Recorrido por el Mediterráneo, es un verdadero despropósito que llevan sufriendo peatones y ciclistas durante décadas. 

Por ello, el próximo Sábado, 27 de Octubre de 2012, a las 12:00 horas, se convoca los ciudadanos para asistir a dicha Barriada con motivo de la celebración de una "BICI-ACCIÓN".

Se trata de un acto reivindicativo para explicar a los ciudadanos las propuestas de esta Asociación para la construcción de un carril-bici y una acera en la travesía de la Barriada de La Araña, así mismo se aprovechará la ocasión para solicitar firmas de apoyo a dichas propuestas para ser presentadas a las autoridades competentes.

Se adjuntan algunas instantáneas para ilustrar el motivo de esta protesta:



· Asociación Ruedas Redondas (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



HEMEROTECA