-->

Alerta amarilla por lluvias en las provincias occidentales y Málaga.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero a moderado ascenso.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en Andalucía precipitaciones que pueden ser localmente fuertes y persistentes, principalmente en las provincias occidentales y Málaga, en las que se ha decretado la alerta amarilla.

La nubosidad y las precipitaciones irán disminuyendo durante la tarde por el oeste.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero a moderado ascenso, más acusado en el norte de la comunidad, y las máximas un ligero descenso, salvo en el tercio oriental donde se mantendrán sin cambios.

Los vientos soplarán flojos variables en el interior, en el litoral atlantico moderado de componente sur tendiendo a componente oeste y a flojo variable al final, y en el litoral mediterráneo del este flojo, con intervalos de moderado durante la mañana, tendiendo por la tarde a variable. Levante flojo a moderado en el área del Estrecho.

Mañana miércoles habrá intervalos nubosos, con precipitaciones débiles a moderadas en la vertiente mediterránea y Cádiz, tendiendo a desaparecer las precipitaciones por la tarde.

Las temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, excepto las mínimas en el tercio occidental donde descenderán ligeramente.

Los vientos soplarán del oeste flojos, con intervalos de moderado en la parte oriental, flojos a moderados en el litoral atlántico, moderados en el litoral mediterráneo y el Estrecho, con intervalos de fuerte en el litoral mediterráneo oriental.

Fuente: Málaga Hoy.

Publicación: JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


HEMEROTECA