-->

10 de Octubre, Día de la Banderita de Cruz Roja. ¡¡¡COLABORA!!!

El Día de la Banderita de la Cruz Roja Española es un evento con más de 100 años de trayectoria que se traduce en la mayor fuente de recursos para la organización, con los que afronta sus propios proyectos y conserva su independencia.

Voluntarios animan a los ciudadanos a colaborar con dinero que reciben las ya reconocidas huchas, el icono internacional del Día de la Banderita.

La mecánica consiste en...
...colocar en puntos claves de las ciudades unas mesas a las que los ciudadanos se acercan solidariamente a colaborar mediante una donación en las huchas.

Entre las personas colaboradoras de este “día” se encuentran las mujeres de la Familia Real, colaboración que se remonta al año 1889. Actualmente, S.A.R. la Reina Doña Sofía emprende su participación, sumando así más de 40 años de relación ininterrumpida con Cruz Roja, de la que hoy es su actual Presidenta de Honor.

Además, a día de hoy, Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y las Infantas Doña Elena y Doña Cristina, continúan con las relaciones emprendidas entre la Casa Real y Cruz Roja, colaborando con su presencia activamente, año tras año.

En Málaga muchos serán los enclaves (ver Dossier) en los que se ubicarán dichas mesas pero, más concretamente, en la Barriada de El Palo, será en la puerta de acceso del Mercado Municipal, en la que 5 Voluntari@s nos esperarán en horario de 10:00 a 14:00 horas. Ni que decir tiene que esperamos vuestra colaboración para con tan digno gesto.

¡El Palo con el Día de la Banderita de Cruz Roja Española!

Dossier remitido por Cruz Roja Málaga para información de caracter general (pinchar para ampliar):



Pincha sobre el siguiente Banner y accede online a esta Campaña de Cruz Roja Española:


Cabecera que lucimos este día en honor al Día de la Banderita:


Fuente: CRUZ ROJA MÁLAGA.
Publicación: JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


HEMEROTECA