-->

Se pospone la Gala de Carnaval de Septiembre de 2012.

La Fundación Carnaval de Málaga y Grupo Mundo suscriben un convenio de colaboración.

Con la nueva situación económica, se acuerda posponer la Gala de Carnaval de despedida del verano 2012 al nuevo curso e invertir las partidas reservadas a la organización del evento para nuevos premios que buscarán potenciar la Fiesta en la calle · La próxima semana se presentarán
las primeras novedades del Carnaval 2013.

La Fundación Carnaval de Málaga suscribe un acuerdo de colaboración con la empresa malagueña Grupo Mundo para potenciar la Fiesta del Invierno Cálido. Con la nueva situación económica, se acuerda posponer la Gala de Carnaval de despedida del verano 2012 al próximo curso e invertir las partidas reservadas a la organización del evento para nuevos premios del Carnaval 2013, que buscarán potenciar la Fiesta en la calle.

“Hemos aguantado hasta última hora para tratar de sacar adelante la Gala de verano, pero los números en el contexto actual no salen. Si no podemos ofrecer entradas a precios populares, la iniciativa pierde su sentido original; pero hemos convertido una mala noticia en una oportunidad”, afirma Rafael Acejo, presidente de la Fundación Carnaval de Málaga. El Carnaval 2013 ofrecerá premios independientes a los del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto, para las actuaciones de los grupos en la calle.

“Vamos a reordenar los espacios del Carnaval en la calle para llegar a más malagueños, con los nuevos premios queremos gratificar a las agrupaciones que de verdad se implican y llevan sus coplas por todos los rincones de la ciudad. La próxima semana daremos a conocer las primeras novedades de 2013 y estamos seguro de que vamos a sorprender y a seguir ilusionando”, añadió Acejo.

El convenio con Grupo Mundo, además de las partidas económicas para los premios, servirá para reforzar la infraestructura de calle de la Fiesta y 'vestir' de Carnaval los aledaños del Teatro Cervantes durante los días del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto.

“Este presidente mantiene el compromiso de hacer una gala con grupos de otras provincias, pero no podemos arriesgarnos a patinar en la primera edición. Vamos a volver a intentarlo la próxima primavera, para adelantarnos a las numerosas citas que luego se realizan por la provincia”, concluyó el presidente de la Fundación Carnaval de Málaga.

--FUNDACIÓN CARNAVAL DE MÁLAGA Pasaje Calderón y Cubero, S/N - 29006 CONTACTO DE PRENSA: 675 597 573

Web oficial: www.fundacioncarnavaldemalaga.es Twitter: @CarnavalMLG Facebook: Carnaval de Málaga - Fundación Correo: carnavaldemalaga.fundacion@ gmail.com

Para la realización de esta publicación han colaborado:

FUNDACIÓN CIUDADANA DEL CARNAVAL DE MÁLAGA (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Para acceder a los eventos de interés que están por llegar pincha el siguiente Banner:



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


HEMEROTECA