-->

Nota de Prensa remitida por la Hdad. Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo.

Con la llegada del otoño, El Palo comienza a prepararse para el gran día, la festividad de su Patrona, Ntra. Sra. del Rosario.

La Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario realizará un conjunto de actos en honor de su titular a lo largo de la próxima semana.

El primero de los actos del mes de Octubre será
un Triduo los días 2, 3 y 4, a partir de las 19:00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de Las Angustias. Antes de la Eucaristía se rezará el Santo Rosario.

El día 6, las calles del Barrio de El Palo recibirán engalanadas a la Virgen del Rosario a partir de las 18:00 horas con el acompañamiento musical de la banda juvenil de música de Cruz del Humilladero de Málaga. La procesión de la Patrona de este marinero barrio está cargada de simbolismo ya que realiza, como viene haciendo desde sus inicios, una estación ante las puertas del Cementerio de San Juan, sito en El Palo (Málaga), en la plaza que lleva por nombre a la Patrona de los paleños. Tras el momento de recogimiento llegará la alegría y la fiesta en la zona el barrio denominada "Las Cuevas" donde será recibida entre altares, bengalas y plegarias antes de regresar a su templo tras un emotivo encierro en el interior de la parroquia.

Los actos culminarán, D.M., el Domingo, 7 de Octubre de 2012, festividad del Rosario, con una Solemne Función Principal de Instituto a partir de las 12:00 horas donde, todos los paleños y foráneos, podrán felicitar a la Patrona de El Palo.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

Hermandad Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo
C/Villafuerte 1, 29017 Málaga
C/Real 18 bajo, 29018 Málaga

JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No comments:

HEMEROTECA