-->

La Iglesia "Grande" se viste de gala en los días previos a la salida de la Patrona de El Palo.

Esta tarde, a partir de las 21:30 horas, l@s Paleñ@s y foráne@s que transiten por las inmediaciones de la fachada frontal de la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, sita en la confluencia de Avda. Juan Sebastián Elcano con C/. Villafuerte, El Palo (Málaga), podrán observar la instalación, por parte de operarios de una conocida empresa malagueña de copistería, de una gran cartela en forma de loneta de plástico, con unas dimensiones de
6 m2, en la que aparece impresa la imagen de Ntra. Sra. del Rosario procesionando sobre su trono por las calles de nuestro Barrio.

Esta idea surge a raíz de una proposición de Juan Fernández, Hermano Mayor, la cual ha sido sufragada en su totalidad por el Centro escolar SAFA-ICET, para deleite de vecin@s y foráne@s ante tan impresionante fotomontaje, obra de Miguel Alfonso Gutiérrez, Hermano Mayor de la Cofradía de la Expiración y personalidad de gran envergadura dentro de la vida de esta Hermandad de Gloria, todo ello en honor a Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo.

Entre tanto el Grupo Jóven de esta Hermandad sigue trabajando incesantemente para que todo salga a pedir de boca en su día grande. Ayer estuvieron nuevamente en su Casa Hermandad, sita en C/. Real, 18, Bajo, prosiguiendo con las tareas de tallaje para los Hombres de Trono que, por diversas circunstancias, no pudieron asistir a las fechas oficiales. Todo está casi a punto pero se debe permanecer al pie del cañón.

Seguiremos informando...

Para la realización de esta publicación han colaborado:

HDAD. NTRA. SRA. DEL ROSARIO (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA