-->

La A.VV. El Palo oferta un Taller gratuito sobre Informática.

Desde hace un año en la sede de la Asociación de Vecinos/as de El Palo se ha dedicado un espacio para ayudar a quién lo necesite.

Poseen 3 ordenadores, de los cuales agradecen uno de ellos a la familia Rubiño Espinosa, junto con un scanner y un monitor; los otros dos, ambos con conexión a Internet, fueron donados por la Fundación SANDO, a la que también agradecen este detalle.

¿En que consiste? Puede acudir
cualquier persona a utilizarlos, pues se cuenta con la presencia de una voluntaria que se dedica a ayudar y orientar. ¿En qué? Imagine que quiere hacer su C.V. y no recuerda cómo se hace, ni cómo se le adjunta una fotografía, por ejemplo... ¡ell@s le ayudan! Que se quieren localizar becas, trabajo o, simplemente, revisar el correo electrónico... ¡ell@s le ayudan!

Este año se han recibido consultas por becas, vecin@s que acudían con reclamaciones a terceros, como por ejemplo un caso ante una Operadora de Telefónia y se solicitaba ayuda para redactar una reclamación; búsqueda de ofertas en internet para bajar la factura del móvil; personas que no disponen en casa de un ordenador y no tienen nadie a quién acudir.

Así mismo ha habido personas que han solicitado la creación de un Taller sobre las RR.SS. Facebook o Twitter, con el fin de poder desarrollarse profesionalmente dándose a conocer a través de éstas.

Existen más casos, pero esto tan solo para que se hagan una idea de lo que se les puede ofrecer. En estos tiempos que corren la ayuda mutua y la solidaridad son fundamentales y aquí la pueden encontrar.

Este servicio es gratuito, no genera cargo económico alguno, así como tampoco se gratifica económicamente a la voluntaria.

El horario será de 10:00 a 12:00 horas durante todos los Miércoles (preguntar excepciones). Se espera poder ampliar los días en que se oferta el citado servicio.

Les esperamos!

Fdo.: Mercedes Pirez.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

A.VV. "EL PALO" (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA